Mi Pecado eres Tu
Mi Pecado eres Tu
Por: AmailvaWriter
prologo

Hace años los humanos creían ser la única especie dominante en la tierra, sin embargo, eso no era cierto completamente, pues ellos no sabían que coexistían con criaturas peligrosas que se mantenían ocultos de sus ojos, aquellas criaturas existían casi desde el mismo tiempo que la humanidad misma, sin embargo tienen diferencias, seguramente se escuchen historias o leyendas al respecto, pero a la gente que las relata suelen llamarlos locos o chiflados. A estas criaturas se les conoce como Hombres lobo y Vampiros, ambos enemigos naturales, manteniéndose ocultos en la oscuridad del ojo humano. Sin embargo, con el tiempo evolucionaron ya que ahora pueden incluso vivir junto a los humanos sin que los últimos nombrados, se den cuenta.

Ambas especies se reprodujeron a tal punto de poder estar en cualquier rincón del mundo, los Hombres lobo o licántropos no representan peligro para los humanos, a menos que estos se metan con los suyos, sólo entonces pueden llegar a matarlos, en cambio los vampiros matan por placer, alimentarse o crear controversia y pánico entre la población humana. Los lobos sabían que los vampiros podrían poner en riesgo su secreto, los humanos empezarían una guerra contra ambas razas, obviamente los licántropos querían vivir en paz así que ellos iniciaron una guerra contra los chupasangre, como ellos les llamaban, no obstante, a los vampiros no les importaba mucho, así que le siguieron el "juego" a los lobos.

Hasta que un día su secreto fue descubierto, los humanos supieron de la existencia de los licántropos, pensando que ellos mataban a los humanos comenzó una cacería, obviamente los vampiros ayudaban al estar ocultos como humanos estos empezaron a abarcar trabajos de políticos y empresarios a tal punto que podían manipular a los humanos a su antojo, así que en cuanto los lobos empezaron a perder a los suyos decidieron algunos rendirse y servirle a los vampiros volviéndose contra los suyos, cazandolos, capturandolos para la diversión de los vampiros quienes los usaban para peleas de entretenimiento tanto para humanos como para vampiros.

Debido a esto, manadas de licántropos se ocultaron en los bosques y montañas para poder evitar a cualquiera que les pudiera hacer daño

Así llegamos al presente donde esperamos que nuestra suerte cambie de una vez por todas, estamos hartos de escondernos, acabaremos con los vampiros quienes son los verdaderos enemigos, pero para eso debemos llegar al mayor de todos.... Demon... Rey de los vampiros.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo