¿Por que el?

—Aun nadie logra entender el motivo por el cual lo dejaste, terminar todo de la noche a la mañana luego de comprometerse, no eres de la que le huyes al compromiso y usarlo de escusa fue algo estúpido— Me dice el bostezando.

—En su momento te explicare, por ahora ve a descansar y luego toma una buena taza de café, voy por mis rondas, ¿Llegaron los análisis pendientes?

—Sí, están en sus respectivas historias, pero tienes razón, descansare un poco.

Me alejo de Flavio y reviso los expedientes de los pacientes, la verdad es que acabar con sus sueños no es nada fácil, es algo que he hecho antes, futbolista, músicos, entre otras profesiones, es difícil ver su evolución, sin embargo, es la primera vez que le quito sus sueños a un militar, su familia estará feliz de tenerlo allí, pero espero que en su momento lo puedan superar y no pase como mi abuelo.

Mi madre me conto que cuando ella iba a entrar a la universidad, mi abuelo perdió una de sus extremidades, fue difícil como en cualquier famili
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App