CAPÍTULO 12. Adela…

Callum De Rufus.

Suspiro siguiendo viendo los contenedores de cervezas mientras escuchaba a gerente de la fábrica que me dejó mi madre, una vez arreglado todo como cada mes, salgo del establecimiento, Alex me sigue, todos hablan pero simplemente no escucho a nadie y solo asiento. Ha iniciado septiembre y con iniciar han pasado cosas, estoy más en la calle que en la mansión, me estreso más y no puedo ver a Helena tanto como quiero, ni llegar a dormir con ella como lo hice el mes pasado y me frustra demasiado.

Entro al carro y miro las calles de Londres. Mientras Alex seguía hablando y hablando, suspiro y lo miro.

— Entonces, la señorita Adela quiere verlo ahora en su mansión — lo miro confundido — Me dijiste que agendara la cita — asiento y en menos de 10 minutos estaba frente a la mansión en donde vive con el esposo.

Bajo del auto y la puerta se abre por el mayordomo de la casa, entro siguiendo al hombre hacia la sala principal de la mansión en donde veo a Adela sentada esperándome, n
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App