Capítulo 66

Aisha Murabak

"Hassan es el peor que he conocido. Se acercó y yo tenía muchas ganas de que me besara, mi cuerpo reaccionaba al suyo. Y se acercó mucho a mí".

"Ve a ducharte y a ponerte algo de ropa, esa no es forma de estar delante de un hombre".

Estaba muy enfadada con él, y lo peor es que esperaba el beso. José se rió de mí y Diana también.

"¿Quién esperó el beso, tonta? Eso es normal Aisha" me dice Jose "¿Y de verdad se fue Juan? Tenía curiosidad".

"Ese día fui al baño y me duché, en realidad necesitaba calmar mis hormonas. Hassan se quedó en mi habitación y desde entonces se convirtió en mi sombra".

"Yo quería una sombra así de sexy para mí" nos reímos.

"No me dejaba en paz y cada vez le odiaba más. Era grueso, grosero y no me dejaba hablar con nadie. En la universidad tenía que estar con él a mi lado, las chicas pensaban que era guapo, incluso me hablaban. Cuando le pregunté a la compañera que me había llamado a la fiesta, él le dijo que no volviera a acercarse a mí o tendría pro
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App