Capítulo 294
Al mirar muy de cerca, Sebastián de repente encontró que Daniela a los cinco años le resultaba ser muy familiar.

Si le cambiara el peinado por dos moñas y la vistiera con un vestido de princesa rosa...

La persona en la foto se parecía extrañamente a la niña de sus recuerdos.

Sebastián quedó al momento desconcertado.

La misma casa en Valledorado, la misma cara y gustos, acaso ¿podría ser que Daniela era la niña que conoció cuando tenía cinco años?

Tan pronto como pensó en todo esto, Sebastián lo descartó de inmediato.

Sofía recordaba con claridad ese encuentro, no podía estar equivocada.

Eran hermanastras, era algo normal que se parecieran de niñas.

Sebastián apartó al instante esos pensamientos y se concentró en la evolución de las fotos frente a él.

Cuando Javier salió del aeropuerto, vio una figura que se parecía a Sebastián y pensó que estaba viendo cosas.

Con todo el revuelo armado por el aborto de Sofía, ¿realmente había dejado el país para discutir una colaboración en el Reino de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App