Início / Romance / Mi Consentida 2 / Capítulo 28. Gente desalmada
Capítulo 28. Gente desalmada

Capítulo 28. Gente desalmada

Narra Alondra Ferreyra Pérez

Las cuatro ya estábamos más entonadas que nada, así que la íbamos a seguir, si Axel, se decidía, estaría encantada, pero no lo iba a obligar, si decidía irse, pero que no me quisiera llevar a la fuerza a casa de mi hermana, porque entonces me iba a salir y ya no me iban a encontrar.

–Está bien y conste que lo hago solo porque veo a Alondra más animada y quiero que siga estando así de alegre – Admitió Axel – Eso es lo bueno de esta tomadera buena que traemos.

Abracé a Axel impulsivamente y le di muchos besos en las mejillas como agradecimiento por haber accedido a que nos quedáramos con Elisa, para seguir pasándonosla bien. Era mi primera borrachera en compañía desde que se fue David.

Él llamó a mi hermana para avisarle que íbamos a dormir aquí y que bueno que fue él quien lo hizo. Yo no quería ni hablar con ella. Seguimos tomando casi toda la noche y parte de la madrugada, hasta que nos terminamos hasta la última gota, como lo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App