Início / Romance / Mi Consentida 2 / Capítulo 102. Todos están equivocados
Capítulo 102. Todos están equivocados

Capítulo 102. Todos están equivocados

Narra David De María Ramírez

Las palabras de mi amiga me dolieron, me acabaron y me hicieron que me cabreara, no sé si porque no las quería escuchar o porque sabía que Paloma decía la verdad que Alondra, no iba a estarse tranquila. Yo ya sabía del tal Daniel y de Axel, con quién siempre debió tener amoríos y ahora que no estoy yo allá para estorbarle, ya debe valerle todo. Desgraciadamente, toda esa plática con Paloma me sacó de mis cabales e hizo que se me fuera la olla.

–Paloma, deja de decir estupideces y deja de hablar de mi consentida, no sabes nada – La jalé y la miré a los ojos pegándola a la construcción de hormigón – No te pienso permitir que digas nada más de ella, así que cállate esa maldita boca.

Nadie tenía el derecho de hablar de Alondra de la manera en lo que lo estaba haciendo Paloma, solamente yo podía hacer y deshacer y decir lo que me diera la gana de mi consentida, a nadie le iba a permitir que arrastrara su nombre por el suelo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App