CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 21

Sé que he aceptado venir con él cuando en realidad pude haberle dicho que no. Mis brazos rodean su abdomen y sonrío porque estoy más que segura que Jessica nunca lo ha tenido, así como lo tengo yo. Tan mío y solo mío. Sus ojos azules me observan a través del retrovisor de su moto mientras que la brisa de la noche nos cobija a ambos. Sergei parquea su moto en el muelle de Barceloneta ya que esta es una de las mejores playas en toda España y no era de esperarse menos del magnate; el yate es lujoso y este nos aguarda para partir a nuestro pequeño viaje. El rubio toma mi mano y con una sonrisa ladina me invita a pasar a su magnífica adquisición. Un hombre apuesto nos recibe.

—Bienvenido señor Russo, ¿Están listos para partir? —brinco asustada al lado del italiano al escuchar el sonido extraño que hacen las compuertas de la navegación.—No se preocupen por eso. Es normal este tipo de cosas.

Intenta calmarnos.

—Deseo mostrarte algo…—suelta Sergei tocando mi espalda baja; él me
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App