Inicio / Romance / Matrimonio por beneficio / Capítulo 112. Como amenaza.
Capítulo 112. Como amenaza.

Capítulo 112.

Como amenaza.

Festejo anticipado, risas, planes, todo un show orquestado y Paulina es la encargada, mientras que Olivia será la anfitriona; creyendo que todo lo tienen bajo control, se sienten ganadoras triunfantes ante un juego que apenas comienza, porque ha llegado su turno de mover sus fichas, después de tanta ausencia, después de tanto silencio.

*

4 pm, Rocío y Darío llegan justo en el momento que le toca la revisión con el doctor; todos están distraídos. Darío, Rocío y Paulina están en la habitación de Ricardo, mientras que a Valentina se le prohíbe la entrada; ella espera afuera con Paloma mientras que el doctor termina la revisión, para así proseguir con Pablo. En cuanto Valentina los ve salir, de inmediato se aproxima al doctor con urgencia.

—Doctor, por favor, dígame, ¿cómo sigue mi esposo? —Su angustia es notable, lo que causa recelo en Rocío, quien se burla de ella y Paulina la sigue.

—Por favor, deja el drama, mosquita muerta, te haces la sufrida
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP