Inicio / Romance / Matrimonio por beneficio / Capitulo 133. Todo termina.
Capitulo 133. Todo termina.

Capítulo 133.

Todo termina.

Acostada en la camilla, Valentina descansa bajo los cuidados de Paloma, mientras que Emiliano no se despega del pasillo, en la espera del doctor que quedó en volver con los equipos para la evaluación ginecológica del bebé. Los tienen conectados a aparatos que monitorean los signos vitales de ambos. Gracias a Dios, el bebé responde satisfactoriamente al tratamiento y el sangrado ha parado por completo, lo que asegura que el bebé logre continuar su desarrollo sin problema.

Por otro lado, Ricardo, impaciente, recibe las noticias de Gael, quien lo acompaña en la espera de los resultados de Olivia.

—Señor Montenegro —anuncia el doctor.

—Dígame, señor.

—Tras varios análisis a la paciente, confirmamos lo que ya le había comentado; quizás es solo un esguince, las placas no muestran fractura del hueso, ni ninguna anormalidad, no veo motivos para retener a su prometida en el hospital. El dolor y lo que ella manifiesta puede ser debido al golpe, pero nada g
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP