Capítulo 126

Devin Becker

New York

Levina no se quedó muy conforme del todo con mi renuncia del estudio, pero también supo que no iba a poder hacer nada por impedir que me fuera a seguir con mis sueños y eso lo tenía que entender y lo bueno fue que días después de mi renuncia del estudio, ella ya estaba más tranquila y hasta me pidió que hiciéramos algo para Katie y para mi esposa.

–Hijo, ya que quieres ser chef, yo quiero que prepares un banquete para las personas del estudio – Me dijo mi madre – Haré un evento para nombrar a mis sucesoras y tienes prohibido decirle a Hanna, eso será una sorpresa.

Amaba a mi mamá, qué bueno, que ha sido comprensiva y que se había dado cuenta del malestar que yo siempre había tenido por estar trabajando en algo por obligación, no por gusto.

–De acuerdo madre, así lo haremos – Dije encantado – No le diré ni una palabra a Katie, ni a Hanna y créeme que es la mejor decisión que has tomado, nombrando a ese par como tus sucesoras. Te van a llover éxitos y contratos.

–G
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App