Antes de la tormenta.
Apartamento, hospital, empresa…

La vida de Valentina se volvió una rutina, ocultando cuidadosamente las cicatrices de su corazón, mostrando al mundo un caparazón fuerte.

Nathan no ha vuelto al apartamento, después de que ella le pidiera mudarse, él se fue así sin más, internamente esperaba que al menos no accediera. Su comportamiento solo confirma la posición de él hacia Matt.

En la empresa los dos parecen haber vuelto al punto de partida, ante el mundo son la pareja perfecta y enamorada, pero solo ella sabe sobre el dolor y la verdad detrás de este falso matrimonio.

Las flores en su escritorio fueron cada vez más constantes, al principio solo fue una, pero luego al pasar los días la cantidad se sumaba. De una flor el primer día, hasta once el segundo día, veintidós flores el tercer día, y treinta y tres flores el tercer día…

Las flores siempre estaban ahí, pero sin nadie a su alrededor. No importa si llegaba tarde o temprano a la empresa, las flores siempre estaban en silencio sobre l
Paulina W

Nota del autor: La olla caliente es una especialidad asiática, cuyo elemento principal es el caldo, en el que se cocinan diferentes elementos por inmersión. ... Junto con el caldo, se ordena la cocción de diferentes ingredientes: los más frecuentes son los mariscos, las lonchas de carne, los champiñones, los ravioles y los fideos.

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Lilian Cruzno entiendo a Nathan xq dice ama a Valentina pero se va a la quedar a la casa del ex x el q pelearon en vez de luchar x ella
Claudia Gomezaayyy nooo, otra vez con los enredos? escritora ya ellos merecen ser felices!!! no puede ganar el mal!! no puede ese desgraciado joderles la vida así !
Myriam AcostaYa no me está gustando, espero que Matt no se salga con las suyas, y para acabar valentina la jode saliendo con Jacob. Por lo visto esta es una historia que no va a tener un final feliz, definitivamente no hay nada peor que un gay obsesivo.
Gisella AliatisQue pena que matt se salga con la suya. Escritora te estás pasando
Escanea el código para leer en la APP