Capítulo 7

—¿Hola?, ¿eso es lo único que puedes decirme? —protestó una mujer del otro lado de la línea—, ¡esperé tu llamada por días!

William sonrió, a Magnolia Abram, le encantaba exagerar y hacer drama. Estaba seguro, que, si hubiese estudiado actuación, sería una actriz muy galardonada.

—Maggie, no he tenido tiempo de nada. He tenido que ponerme al día con la empresa, me dejaron mucho trabajo, que necesita muchas revisiones —respondió con cariño.

—Tuviste tiempo para una boda, a la cual no fui invitada. —En la voz de Magnolia se escuchaba pesar—. ¿Ya no me consideras tu amiga, Will?

Él se disculpó, la boda había sido tan rápida, que no le dio tiempo de pensar mucho en otra cosa que no fuera el casamiento. Además, supuso que su amiga de la infancia estaba fuera del país. Ni siquiera se había detenido a asegurarse de que Maggie estuviera en la ciudad. La mujer viajaba cada vez que le era posible y muchas veces se quedaba un tiempo largo en la ciudad que visitaba.

—Hablamos antes de que abandona
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App