Início / Romance / Madre sustituta a la fuga / ¿Qué le pasa a este hombre?
¿Qué le pasa a este hombre?

Capítulo 38 ¿Qué le pasa a este hombre?

Abigaíl se había puesto un vestido de un azul como el azul del cielo—eso fue lo primero en que Zacarías se fijó, ya antes se veía impresionante y después del arreglo de su cabello, se veía mucho más impresionante y hermosa. El vestido no podía ocultar sus increíbles piernas y ya se había hecho una costumbre verla en sus vestidos con un escote en v con botones al frente que mostraba con delicadeza las curvas de sus senos. Su cara libre de cosméticos era clara y perfecta, su suave cabello caía en ondas naturales por su espalda y se veía ahora mucho más luminoso.

Al caminar por el centro comercial ella recibió muchas miradas tanto de hombres como mujeres. Los comentarios también se referían a ellos como a una bella familia.

Él llevaba un traje muy moderno, su cabello brillaba y resplandecía. Irradiaba tal sexualidad por cada uno de sus poros, que Abigaíl se sentía estremecer, se sintió extraña cerca de él y nerviosa en su compañía.

Él estaba a su
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App