Capítulo 81.
— ¿Yo? ¿hacerle algo?— cuestiona el hombre tenebroso, al mismo tiempo que sale de entrar a sombras presentándose como una gran mole de músculos frente a Bruce lleno de cicatrices, y marcas por todo su cuerpo, incluso uno de sus ojos estaba completamente blanco mostrando su ceguera parcial.

— ¡Déjala! ¡déjala ir! ¿no sabes quién soy?— grita Bruce desesperado por hacer retroceder de alguna manera al agresor y mirar a Effie completa y bien con sus propios ojos.

— ¿No me escuchaste niño estúpido?— grita él —por supuesto que sé quién eres, de hecho por eso mismo es que te encuentras aquí, ese era el propósito de todo esto, encerrarte como la bestia maldita que eres…— en ese momento Bruce comienza a jalonear los delgados troncos que hacían de él un ser enjaulado.

— Soy un cazador experto, no podrás liberarte, ni aunque lo desees pequeño bastardo— el odio que desfilaba de la voz del hombre era tan inmenso que incluso erizaba la piel del joven muchacho.

— ¿Dónde está ella? ¿Dónde está Effie?
Alana Aguilar

ufff...

| 3
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App