ENCUENTRO

Capítulo 127

Abrí los ojos, se notaba el nerviosismo en la mirada de todos, quería respuestas.

—¡¿Que no me pueden decir?! Ya no me pueden ocultar nada y no voy a permitir que me digan mentiras.

Barbara sonrió incómoda y rígida

—Son cosas de manada, no queremos preocuparlas, ustedes tienen mucho que resolver con la boda de Aurora y Bruce.

Mire a Robin, el estaba incómodo, muy pocas veces me decía mentiras y cuando lo hacía era muy notorio su comportamiento, nervioso y bastante rígido

—¿Que pasa Robin? Por favor yo soy fuerte ¿Le pasa algo a David?

Mi mente estaba en mi hijo todo el tiempo, no verlo en más de un año me estaba matando, siempre esperaba noticias de lo peor, imaginando mil escenarios.

—Si —dijo Diego —No queremos preocuparlas, pero Amelia y David no se cómunican con el exterior, enviamos lobos para que hablaran y traernos un mensaje pero él no quiso recibirlos, eso es lo que sucede.

Tome un poco de aire, sabía que la situación era delicada, pero no quería secretos

—No me
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App