64. JAQUE.

—¡¿DÓNDE ESTÁ?! —el hombre gritaba como un loco. Estaba a pocos pasos de Stan, pero no me podía mover, junto a mi estaba su ahora confesa hermana que apretaba los puños con fuerza.

—¡Buscamos a una chica! Alice Harper, no es tan difícil —ese hombre gritaba con demencia y mi cuerpo se tenso. ¡Maldita Paris!

El llanto de una mujer se escuchaba por el lugar. Cuando levanté mi cabeza un poco, pude ver que habían 3 hombres. Uno sostenía a Virginia por el cuello mientras le apuntaba con un arma, otro había sometido a nuestra asistente de rodillas y también le apuntaba con un arma. Sentí como mi cuerpo se ponía demasiado frío, el miedo se apoderó de mí e inmediatamente mis manos fueron a mi abdomen bajo. La hermana de Stan me miró y se puso de pie sin duda.

—Soy… soy yo —dijo casi inaudible—. Soy Alice Harper.

Se hizo un silencio frío y parecía que los tipos tenían miedo o dudas. Pero inmediatamente liberaron a las dos chicas, Virginia siendo Virginia se acercó a la chica y la abrazó intent
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App