Al llegar ala habitación Alí mira la puerta con una chapa enorme y un candado al entrar nota que la ventana está sellada con metal no ay televisión Alí voltea a ver a María para tener una explicación.
Alí : María que es todo esto? porque ya no tengo ventana y porque la puerta está así dime María que pasa que ise yo para merecer este trato ?
María : lo siento Alí son órdenes de Alex yo sólo las estoy cumpliendo y si me disculpas tengo que retirarme .
Alí: Porque me ase esto porque no lo merezco tengo que salir de aquí.
Alí recuerda la habitación de a lado y se decide a entrar para ver si ay algo que la pueda ayudar a escapar ya que no tiene otra opción al entrar sólo ve pinturas cuadros cajas basias.
al moverlas cajas nota que ay una puerta pequeña la habre y lo que mira la deja sorprendida.
Alí -pero que es esto a donde me dirige está puerta Dios mío pero que enorme camino tengo que buscar una linterna para poder ver.
Alí busca entre las las cajas y efectivamente ay linternas así que