Capítulo 44

EDMON

La mocosa se acerca y justo cuando veo que Arlequín le pone una mano en la cadera, todo se va a la mierda, veo rojo, pierdo el puto control saboreando suficiente su humillación, juego o no, teatro o no, es mía, y lo que es del Underboss no se mira, no se toca, no se desea y mucho menos se corrompe. Por lo que levanto una mano y me acerco hasta Arlequín, sus hombres alzan armas y los míos disparan primero, los ojos de Chastity se fijan en mi y en la dirección que toma mi arma, apunto a la cabeza del hijo de perra y este borra todo atisbo de felicidad en su rostro.

—¿Qué significa esto, Underboss? —pregunta con calma mientras el caos alrededor se desata—. Debo suponer que eres un mal perdedor.

Rio, y esta vez no es por sus palabras o su significado, no, sino por el hecho de ver lo estática que se pone la cría al verme, pero no de miedo, la maldita no me teme y necesito que lo haga.

—Supone

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App