Inicio / Romance / Luna y el Desamor. / Capítulo 18 Parte I.
Capítulo 18 Parte I.

Cedrik:

Contarle a Luna sobre Amanda sería algo complicado, pero no queremos que piense mal, se que no lo dice pero se que esa loca cabecita posiblemente se imaginando miles de escenarios catastróficos y vamos demasiado bien para arruinarlo así que no nos queda de otra contarle.

Estaba sentada frente a nosotros mirándonos intensamente, esa pequeña a veces me intimidaba.

—Esto será algo difícil de decir Lu, pero lo haremos porque no queremos secretos entre nosotros y tu misma nos los dijiste —ella asintió.

—Ok, pero por favor no se sientan presionados a decirme, solo que no me gusto como ella me miró, eso es todo —desvió la mirada.

Bien, era momento de decirle a Luna sobre quien es Amanda y por que ella se relaciona con ambos.

—Hace años conocí a Amanda, fue en la universidad, ella es mayor que yo, así que ella estaba a nada de terminar la universidad cuando yo estaba en mi tercer año, ya Cassian se había graduado —hice una pausa— nos conocimos en la cafetería de la universidad, e
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP