131

POV de Alejandro

La sensación de tener a Carmen nuevamente a salvo en mis brazos era un alivio que no podía describir con palabras. Mis músculos aún temblaban con la adrenalina de la pelea, y mi lobo, siempre vigilante, no dejaba de gruñir internamente, su furia aún latente. Por más que intentaba calmarme, su bienestar seguía siendo lo único que importaba. Sentía su respiración cálida contra mi pecho, y con cada suspiro, mi resolución se hacía más firme: no dejaría que nada ni nadie volviera a ponerla en peligro. 

Después de la pelea y de que Carmen recuperara un poco su calma, decidí que no podíamos permanecer en el bosque. Era tarde, y el lugar se sentía hostil, como si en cualquier momento pudiéramos volver a ser emboscados. La sostuve con firmeza, rodeando sus hombros con mi brazo y guiándola de regreso al ca

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App