Capítulo 42: Un hijo despreciado.

✧✧✧ Esa tarde, en la manada "Garra Dorada". ✧✧✧

El sol comenzaba a ocultarse, tiñendo el cielo de tonos anaranjados y morados que se filtraban a través de las largas ventanas de la oficina de Alfa Zefor en la mansión de Garra Dorada.

El ambiente se sentía denso, y el sonido del "tic-tac" del reloj en la pared resonaba en la habitación, aumentando la frustración del Alfa.

Miraba el reloj con impaciencia, ya que Luna Adalet aún no había llegado…

Media hora de retraso.

Alfa Zefor se pasó una mano por el cabello oscuro, sintiendo cómo la tensión se acumulaba en su cuello.

Su expresión era seria y decidida, pero su mente estaba llena de pensamientos oscuros. La arrogancia y la altivez que siempre lo caracterizaban parecían intensificarse con cada segundo que pasaba.

—¿Dónde estás…? ¿Qué tanto haces? —murmuró entre dientes, mirándose en el reflejo de la ventana, los músculos de su mandíbula tensándose.

En ese momento, la voz de Beta Woren resonó en la habitación.

—Alfa, tengo algo
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP