Capítulo 95: Tradiciones.

La gran belleza de las montañas rumanas y sus hermosos castillos, eran una delicia para aquel que tuviera el privilegio de presenciarlas. Los hermosos valles y los pintorescos pueblos, eran una experiencia única e inigualable. La noche había terminado, y durante el día Génesis había decidió recorrer las calles de aquel pueblo como una turista, y al anochecer todos partirían al hermoso castillo de los hermanos Sallow, los vampiros que iban a ayudarla.

Las calles lucían hermosas, totalmente decoradas y vestidas de flores y vividos colores blancos y violetas que invitaban a la paz. Todos en el pueblo estaban vestidos de blanco y caminaban en dirección a la vieja catedral ortodoxa de la Santísima Trinidad que se hallaba justo al centro de la gran plaza; todas las personas, incluidos los niños, llevaban una vela aun sin encender en sus manos, y sintiéndose fuera de foco, Génesis se colgó del brazo de Artem, para caminar junto a los pobladores hasta ese lugar.

Aquello parecía más un ritual
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App