Capitulo 15. Placer.

Capítulo 15.

placer.

Ambos se apoyan rozando sus labios, se sienten, sienten la tensión que hay entre los dos, la sensación que se siente al sentir su respiración, esa conexión que los une en un intenso beso. Leandro la toma de las caderas y ella apoya su mano izquierda en su pecho y la derecha en su mejilla, profundizando el beso.

De repente explotan fuegos artificiales cerca de la torre Eiffel, lo que los lleva a alejarse; ella voltea a ver lo hermoso del paisaje sin notar la mirada de L
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Paula AlmonacidLeandro recién se está dando cuenta q selin lo está marcando en más de una forma
hebracorxq los hombres se creen más machos x fo llar se a una mujer pensando en otra??? es tan asqueroso esa parte y forma de actuar de ellos!!! baaaaaaa, luego no podrás estar con nadie cuando ya estés con selin!!
hebracorese avión si q ardió!!! pero no hay nada q hacer selin es una calienta hue vos!!! xq de verdad q se necesita un auto control para no caer!!! tanto leandro como selin!! aishhhh q calor me dio!!
ILiana FerreiraEstán por buen camino ya casi es tuya
ILiana FerreiraLe dieron una probadita
hebracorbueno, el paseo estuvo bien!!! Sergio quedará encantado cuando selin le cuente todo lo q sucedió
chely ortegaLeandro tu ansiedad pensado buscar lo mismo q te provocó Selin no cualquiera te la hace sentir y eso q apenas fue una probadita jj
Raquel EstradaSólo que con Selin tiene esa conexión que con las otras no y eso que aún no llega a tercera base
Raquel EstradaEspérate Leandra que Selin te hará pagarlo como en su momento lo pagó el abuelo
Raquel EstradaNo cabe duda que es nieto de franco
Katty ColladoBueno a Eva le dieron pensando en Selin
Katty ColladoDefinitivamente amamos a Sergio
Katty ColladoMadre de los Órganos Selin
Katty ColladoHay tocar pero no probar uff Selin malvada ese Leandro terminará con las bolos azules
Katty ColladoEse es un juego peligroso
Katty ColladoWow quien fuera Selin
Escanea el código para leer en la APP