Capítulo 108
Dex reaccionó instantáneamente, presionando el acelerador mientras se desviaba hacia el carril central. Por poco evadimos un pequeño Buick marrón, cuya bocina nasal sonaba a todo trapo por la carretera.

Antes de que el vehículo pudiera recuperar el equilibrio por completo, Carson se levantó de la minivan y se subió al borde de la ventana. Mi corazón tartamudeó unos pocos latidos cuando escuché el sonido ensordecedor de un arma al ser disparada.

Las balas salpicaron la camioneta de color oscuro que conducía a nuestro lado. Se desviaron hacia la derecha, pero parecía que no éramos los únicos con un vehículo a prueba de balas. La camioneta viró a la derecha, tratando de atropellarnos sobre el arcén.

"Mierda". Carson gruñó, arrancando la visera de su cabeza y tirándola por la ventana. "Nos están acorralando. Si no actúas rápido, Dex, estamos jodidos".

Cuando el agarre de Dex en el volante se puso blanco, supe que no me iba a gustar lo que sucedería después. Dex levantó la cabeza y nos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App