Capítulo 226
April…

El despertador sonó de repente a mi lado, sacudiéndome de un profundo sueño. Tanteé con las sábanas para sacar una de mis manos y finalmente apagué la alarma. Volví a meter el brazo bajo el edredón. Todavía tenía sueño y me costaba mantener los ojos abiertos. Supongo que el antigripal que me trajo Nora hace dos días hizo efecto. Hoy me encontraba mucho mejor, pero seguía teniendo ganas de dormir.

Cierro los ojos y pienso en hace unos días, cuando salí a correr. Crucé una carretera que llevaba a un colegio y vi a dos niños preciosos. Me resultaban familiares, casi como si los hubiera conocido. No podía dejar de mirarlos. Vi a su madre de pie con ellos y no pude evitar observar la escena que tenía delante. Cuando la mujer se dio la vuelta y empezó a caminar hacia su coche, me di cuenta de que era la misma mujer que había visto en el club el otro día y en la cafetería. Sabía que no debía haberla observado aquel día. ¿Y si pensaba que era una acosadora o algo así? Me di cuenta de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App