Capítulo 49: ¡Un bebé así, no!

—La magia de nuestra especie es única, y es más sensible en la cuna de nacimiento. Nací aquí. Cuando dominé mi magia, convertí la cueva en este lugar.

Connie lo veía sorprendida.

Ella y su mellizo, Alfa Connor, habían nacido milagrosamente, en la mansión de su bisabuela hechicera, mellizos de distintos sexos, un mestizo y una híbrida, hijos de un Alfa mestizo y una Alfa híbrida de diferentes manadas.

Para ella el lugar de nacimiento no tenía importancia. Entendió lo diferentes que eran, así como para él, su ritual de marcado era violento y sin importancia.

Gael se acercó a la cama con una confianza que hizo que Connie sintiera su corazón agitarse.

—Ven, Connie —pronunció él su nombre, su voz gruesa resonando en el aire causando que la hembra se pierda en toda su majestuosidad.

En ese instante, una oleada de emociones la invadió: miedo, anticipación, y una poderosa conexión con él. Era como si todo lo que había vivido desde su nacimiento, la hubiera llevado a este momento.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App