Capítulo 68

—Bien… puedo obtener carne de cañón de otro lado, aunque sinceramente esos hombres son a petición de Elizabeth no mía— camina hacia la puerta y salimos al pasillo —ella cree que somos cada vez menos y piensa que haciendo vampiros a lo bestia cambiaremos eso, se me hace un desperdicio de tiempo.

Bajamos la escalera y me lleva por el pasillo contrario que me da a la biblioteca, este pasillo nos lleva a un comedor y después de este llegamos a la cocina, también hay una mesa más pequeña y unas sillas, me sienta con cuidado y busca en todos lados, alacenas, cajones, pero todo está vacío.

—¿No te agrada que el número de vampiros aumente?—, le pregunto rompiendo el silencio.

—No— se agacha y revisa unas puertas en un mueble —no cuando están hechos al aventón— se levanta y ve a todos lados en la cocina, camina hacia una segunda alacena —antes se convertía a la gente porque no deseabas que muriera, porque era parte de tu familia, tu esposa, la chica que te gusta, tu m

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App