179

179

El punto de vista de Ian.

La habitación estaba en silencio, pero no era el tipo de silencio que traía paz. Era el silencio sofocante y pesado que seguía a una tormenta, de esos que te recuerdan la destrucción que deja a su paso. Yo estaba en el centro de todo, ensangrentado, magullado, pero vivo. Esa fue la única victoria que pude reclamar por ahora. Sofía también estaba viva. Nuestro hijo estaba a salvo. Pero todo lo demás... todo lo demás se sentía como si pendiera de un hilo.

El olor a sangre todavía flotaba en el aire. Los cuerpos de los miembros traidores del consejo habían sido retirados, pero la mancha de su traición permanecía, manchando las mismas paredes de las cámaras del consejo. Tanto Gregor como Helena habían sido capturados, aunque sabía que eso era sólo un pequeño consuelo. Esto no había terminado. Nada de eso.

“¿Estás seguro de que estás bien?” La voz de Mike rompió el silencio mientras se acercaba, sus ojos escudriñándome en busca de heridas. Su lealtad había sid
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App