— Mi abuela está muy emocionada por irse a la ciudad. — Dice Dylan mientras que le daba la última Caba de barniz a una de las mesas de lectura de la biblioteca. — Nunca ha salido del pueblo, así que sentirá que se va a otro país.
— Ya me lo imagino. — Lena también lo estaba ayudando en el proceso. — ¿Que dijo que cuando supo que ibas a estudiar?
— Lloro, ella siempre ha querido lo mejor para mí, además sentía que era una carga para mí, siempre le hice entender que no era así y ahora que estudiaré siente que se puede ir en paz. — Dylan hace una mueca de disgusto.
— Pues… va llegar el momento ¿Lo sabes?
— Si, pero no quiero que eso suceda por ahora, quiero que ella me vea convertirme en un gran arquetecto.
— ¡Claro que lo logrará! — Lena lo anima.
— Quiero reconstruir su casita, que este cómoda y no tengamos que incomodar a nadie.
— Oye, a mí no me imcomodaste. — Lena lo codea. — Esto lo hice porque se que serás un gran chico con un futuro brillante.
— No lo digo por ti tonta, lo