Inicio / LGBTQ+ / Laureles y Peonías / Capítulo 6: El Chico del Traje Gris
Capítulo 6: El Chico del Traje Gris
Ya había pasado una semana, la fiesta estaba en boca de todos, ya que los tabloides se desbordaron escribiendo historias del evento, y un montón de fotografías fueron publicadas.

Jun fue el tema de conversación en muchas de ellas, querían saber quién era debido a que se pasó la noche entera al lado de Brendan, se preguntaban cuál era la relación entre ellos.

El cautivante chico del traje gris. Le llamaban.

Jun se sentía un poco incómodo debido a las miradas que recibía en la oficina, pero decidió ignóralos, incluyendo las preguntas un tanto personales de algunos.

¿Qué demonios les hizo pensar que salgo con Brendan?

Pensó, no podía entender por qué había tal malentendido, no es como si hubiesen actuado como pareja—o como que eran cercanos. Todo fue muy profesional.

Había un alboroto porque el Alfa se iba a instalar en una de las oficinas de su piso, y eso los tenía un tanto nerviosos. Aparentemente, el edificio completo ahora le pertenecía a Russeau & Andriano y le estaban haciend
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP