Capítulo 16. Inicio

Capítulo 16. Inicio

Rodrigo pidió la cuenta al mesero personal que habían enviado para ellos, sostenía su mano, la que quedaba más cercana a él. Había dejado de temblar y ahora se preocupaba por mantener la cordura. Durante el desayuno rieron a carcajadas, comieron hasta estar satisfechos y Rodrigo no dejaba de mimarla y cuidarla como si su vida dependiera de ello. Le acomodó el cabello, pidió su lujoso auto al ballet parking y decidió esperar a que lo trajeran mientras su querida Nara se tomaba la que sería su sexta taza de café, estaba deliciosa.

—¿Quieres ir a la boutique? ¿O quieres hacer otra cosa?—. Nara limpió su boca con la servilleta de tela, mirándolo. ¿Qué más podrían hacer juntos? Ella aún llevaba un vestido—. Primero a dejar ese precioso vestido en un gancho y después veremos qué hacer juntos.

—¿No tienes trabajo que hacer?—. Dijo ella sorprendida, era un hombre constante completamente concentrado en lo que debía hacer,

Elennangel

Aprovecho este espacio que nos brindan aquí en Buenovela para charlar y quiero agradecerles mucho por todo su apoyo y cariño que le han ido dando a la novela que es mi primer historia acá y quería darles las gracias. No se olviden de agregarlas a sus bibliotecas y seguirme para más actualizaciones de Latido. ¡Los quiero! Nos vemos muy pronto con otro cap de Rodrigo y Nara.

| 2
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo