Início / Hombre lobo / La última Luna / Capítulo 34: Laceando y conversando
Capítulo 34: Laceando y conversando
Ellie

Parecía que todo el mundo quería cabalgar junto a Ellie y conversar. Ella se conformaba con pasar todo el trayecto con River, pero eso sería una grosería. Así que cuando Strand cabalgó a su lado y comenzó a hablarle, Ellie se inclinó a fingir que escuchaba. La mayoría de las veces hablaba de sí mismo, lo que no le sorprendía al haber pasado ya un poco de tiempo con el hombre. En realidad, la única diferencia entre Strand y Blade era que Blade era astuto, solapado y tramposo, mientras que Strand simplemente era egocéntrico.

Tuvo una conversación con Clark, que al menos era un poco más de dar y recibir, en lugar de que él hablara y Ellie dijera "Uh huh", como había hecho con Strand.

La conversación con Lance fue incluso mejor que la de Clark, aunque no tenía mucho que decir. Ellie prefería al tipo callado y estoico que al parlanchín. Miró detrás de ella para ver a su padre montando al lado de River y los dos parecían tener una agradable conversación, lo que le hizo sonreír.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App