Início / Romance / La vida secreta de Mar / Capitulo 34: Mar recibió la sorpresa de la empresa.
Capitulo 34: Mar recibió la sorpresa de la empresa.

Paso un mes, la abuela y Roberto regresan de Japón, fueron recibidos en el aeropuerto por Ender, Mar los había enviado pensando en la seguridad de la abuela.

Ender los ve salir con las maletas, se acercó y las recibe, al tiempo que les hablo con su habitual educación:

—” Señora Mónica y señor Roberto, bienvenidos, la señora Mar me envió a buscarlos.”—

—”Gracias Ender por tan lindo recibimiento, ¿Cómo están en la mansión?—

—” Todos estamos bien señora Mónica, que tal su vuelo de regreso.”—

—” Excelente Ender, fue maravilloso el regreso, gracias por venir a buscarnos.”—

—” Señor Roberto como está.”—

Roberto suelta una risita antes de contestar, para decirle:

—” Payaso, soy un chófer igual que tú, no pienso cambiar con ninguno de ustedes, estoy bien gracias.’—

Ender se dirige con las maletas al estacionamiento, las acomodo el la parte de arriba, Las aseguró con las correas, mientras tanto uno de los guardaespaldas, les abrió la puerta de atrás, les da paso para que tomen sus lugares, cua
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App