Capítulo513
Sin embargo, esto es Valencia, no Ciudad Baja, y no importa si ella le revela la verdad a Víctor.

—¿Qué?— Víctor quedó atónito.

Aunque le costaba creerlo, sabía que Lucía era de una familia noble, y era impensable que ella le mintiera sobre algo así. Además, Lucía no tenía motivo alguno para engañarlo.

—Así que ese chico es el verdadero responsable de las decisiones en nuestra colaboración— finalmente se dio cuenta Víctor. Ahora comprendía lo tonto y ridículo que había sido al esforzarse por complacer a Lucía al mismo tiempo que menospreciaba a Christian.

—Así es—confirmó Lucía. —Por consideración a Julia, tanto Christian como yo hemos acordado priorizarte en nuestra colaboración. Christian incluso lo ha afirmado personalmente. Si te esfuerzas por ayudarnos a conseguir las hierbas medicinales, independientemente del resultado, Vitalis Farmacéutica estará dispuesta a trabajar contigo.

—Pero en lugar de estar agradecido, has utilizado tácticas tan despreciables y maliciosas. Es repugnant
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP