Capítulo 69.

Después de la visita inesperada de Amara en la manada me sentí… Extraña.

Una parte de mi me decía que Amara solo era inestable, después de todo lo que pasó, ella seguro enloqueció y tuvo un colapso mental. Eso explicaría su desastroso aspecto y pensamientos incoherentes.

Pero a la vez… Pienso en sus palabras, las cuales a pesar de ser confusas, sonaban como algo real, como si ella de verdad… Me estuviera advirtiendo sobre algo.

Y en lo que más pienso es en su última advertencia, como ella me pidió marcharme de mi manada al mundo humano, ¿Por qué?

No pude preguntarle el motivo, pero me perturbaba, me preocupaba pensar que algo lo suficientemente malo podría llegar a ocurrir en el continente para que yo deba salir huyendo, preguntándome… ¿Por qué se estaba disculpando tanto? ¿Por qué me amenazó de esa forma? ¿Por qué me pidió marcharme?

Amara, ¿Qué fue lo que hiciste que te asustó tanto para que acudieras a mi?

—Selene, concentrate —la voz de Kiara me trae de vuelta a la realidad—, Jul
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP