Início / Romance / La venganza de Dante. / Capítulo 174 – la nueva compañía de Emma.
Capítulo 174 – la nueva compañía de Emma.

Dante y su esposa entraron en la mansión Neville aquella noche, ambos estaban sumamente cansados, sobre todo Emma que tuvo un día tan agitado y sobre todo, complicado.

–No me dijiste como te fue en tu almuerzo con Rebeca – recordó Dante – ¿Sigue siendo igual que antes? – cuestionó.

–Creo que incluso peor – Emma soltó una risa débil.

Después de haberse marchado del restaurante, Rebeca y Mathew habían estado acosándola con llamadas y mensajes de texto, pero Emma no tenía cabeza para responder ninguna de las dos cosas, no quería confesarles que su suegro le dejo aquellas marcas en el cuello, ya le parecía lo suficientemente malo recordarlo como para estarlo ventilando a sus amistades.

–El almuerzo fue algo muy tranquilo, estuvimos juntas y hablamos de trivialidades. Está saliendo con Mathew.

Dante abrió los ojos – realmente no puedo visualizarlos juntos.

Emma levantó los hombros con indiferencia – yo sí, de hecho, esta tarde en que lo pensé bien, me di cuenta de que están hechos el uno
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App