Pensamiento positivo

¡No querida, sólo me estaba explicando como puedo hacer mejor el trabajo!, respondió jack tranquilamente, sin embargo Doris se dió cuenta lo que realmente le sucedía a su esposa, en ese instante respondió ¡"Bueno, los dejo trabajar, con permiso"! Se retira Doris en ese instante para no causar malos entendidos y problemas con su joven amo.

Carolina por otro lado no podía contenerse las ganas de celos de su esposo así que le preguntó con unas palabras suaves, ya que era la primera vez que le sucedía algo así—¿amor, que hacía la vicepresidenta aquí en tu oficina? Preguntó Carolina — jack, al darse cuenta que su esposa no le creyó con las palabras que le dijo preguntó ¿Querida, no me digas que estás celosa, no lo puedo creer? En ese instante Carolina no pudo dejar de sentir vergüenza y se les pusieron rojas sus bellas y delicadas mejillas al escuchar lo que realmente sentía en ese momento de su esposo, ella respondió ¡si mi vida, no estoy acostumbrada a que otras estén cerca alado

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App