Capítulo 32

Capítulo 32

Sabrina Schulz

Suspiro hondo.

El brazo de Erick hace presión contra mi pecho, mientras que su mano libre acaricia de manera lenta y suave mi abdomen. Aprieto mis párpados al sentir el aliento caliento y con olor a pasta de dientes del hombre detrás de mí. Tengo la necesidad de verle a los ojos, porque esta es la primera vez que me dejo tocar por alguien que no es Adler y presiento que en cualquier momento puedo colapsar.

Un beso húmedo se deposita en mi hombro desnudo, Erick aprieta con firmeza su cuerpo contra el mío, logrando que sienta con firmeza su masculino miembro sobre mis glúteos. De manera delicada sus dedos trazan líneas imaginarias sobre mis mejillas sonrojada por el momento tan candente en que estoy envuelta.

Un suspiro hondo de parte del rubio, logra erizar mi piel por completo, Erick hunde sus dedos sobre mis cachetes para acto seguido dejar otro beso ahora sobre la piel sensible de mi cuello. Gimo despacio al percibir la mano del rubio encima de la tela de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App