Capítulo 40. Mi obsesión

Mia Lennox

Con un gemido llego a mi orgasmo, Dios, lo que hace con su boca es lo más maravilloso de todo, ya tenemos dos mañanas en la que ingreso al baño, Enzo enseguida me sube sobre el lavado y recorre mi sexo con sus labios.

—¿Todo bien, pequeña? —interroga con sus ojos centellando a rojo, suspiro y me siento en el lavado quedando a pocos centímetros de su rostro.

—Esto no va a hacer suficiente por mucho tiempo, —refunfuño.

—Lo sé, —acaricia mi mejilla para luego plantarme un beso—. Pero es temporal —añade—, pronto estaré dentro de ti, —espeta.

—Bien, —nos duchamos juntos y al salir Liam ya se encuentra despierto, Enzo me solicito mudarme a su habitación y eso hice, es mucho más grande que la de invitados.

Lo dejo dándole mimo a nuestro hijo y me visto con una blusa de tiros, un short y sandalias de playa, el calor en Sicilia es agobiante y lo mejor es utilizar ropa cómoda. Cuando estoy lista me hago cargo de Liam para que el italiano p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App