207. SANTIAGO

Al llegar a su habitación, Isabella mira a Christian todavía apenada y avergonzada por lo que hizo, este sin decirle nada, viene y la abraza muy fuerte, escuchando como ella se echa a llorar en su hombro, sin que medien palabras.

—Todo va estar bien Bella, te lo prometo, no dejaré que le pase nada a nuestros hijos. Tienes que hacer un esfuerzo en calmarte, todos te amamos y nadie quiere hacerte daño, ni a ti ni a tu madre, y mucho menos a nuestros hijos.

Ella no dice nada, sigue abrazada del cuerpo de su esposo que la deja sin apartarla hasta que se decide llevarla hasta la cama y hacer que se acueste mientras despacio la ayuda a cambiar de ropa. Está realmente preocupado del comportamiento que tuvo ella, tampoco usual en su persona.

Eso es el primer síntoma, de que ella está llegando a los límites que puede soportar. Deberá cuidar muy bien de su esposa se dice, porque es capaz de cometer una locura y su madre aprovecharse de eso. Aunque está consciente que ella no cree n
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App