Él va por Celesty...

LUCA BRANDWOLF

Han pasado dos meses desde que me casé con la rubia. La recepción terminó mucho más tranquila de lo que esperaba. Alan con Mar, Nicolás con Celesty, y yo con… ella. No es que me queje, no fue tan catastrófica como imaginaba, aunque admito que al principio temí lo peor. Bailamos, saludamos a los invitados, recibimos felicitaciones y obsequios. Al final de la noche, cuando ya nos despedíamos de todos, la rubia me susurró al oído: "Mañana es nuestra luna de miel." Y, sin mentir, mi cuerpo se tensó al instante.

Al día siguiente, muy temprano, tomamos un avión rumbo a California. Iba a ser un mes entero en el hotel más paradisíaco de la zona. Así es, un mes de luna de miel. Y a pesar de lo que uno podría imaginar, fue un mes extraño, casi nostálgico. No podía dejar de pensar en Celesty, por más cínico que pareciera. Lo sé, lo sé… casado y pensando en otra, pero es que era inevitable. Ese mes fue el más tenso de toda mi vida. Quizás Amelie no se dio cuenta, pero me costó horr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App