Leonardo le mostró solo el primer piso a Emma, la enorme cocina, el salón y el comedor, una sala de reuniones en la primera planta junto al enorme despacho, el resto del recorrido por la casa en la segunda planta estuvo a cargo de Charlotte y Mahia, está última cuando iban por el pasillo de las habitaciones no pudo evitar preguntarle.
-Hace casi tres años, de repente dejé de verte… de sentirte, simplemente desapareciste y luego el certificado de defunción…- no era una pregunta, pero Emma entendió lo que buscaba comprender.
Ppp
-Supongo que fue cuando me casé con Adriano - comenzó a narrar mientras caminaban a paso lento por el pasillo, le enérgica Charlotte escuchaba atentamente pero no interrumpió a su nueva cuñada. - Conocí a Leonardo un mes antes de mi matrimonio con Adriano y me de