Capítulo 50

Me quedé paralizada unos segundos.

— No... no hagáis eso, por favor... — les pedí bastante nerviosa. Nunca hubiera imaginado que aceptar a otra raza en mi manada supondría un ascenso jerárquico superior a los Alfa. — Sigo siendo la misma mujer.

— Lo sabemos, mi Reina Alfa, pero acabas de hacer historia.... nunca antes alguien se había erigido como Reina de Alfas. — dijo Esteban, sorprendido.

— ¿Nunca antes? Las leyendas de la loba de los mil nombres hablan de que ella se erigió como Reina de Alfas y además Elisa dijo que en el infierno, otras razas tenían como súbditos y parte de ellos a razas que consideran inferiores...

— Sí, pero ninguno de ellos tiene sangre divina en sus venas... — dijo Elisa — Si soy totalmente sincera, nunca hubiera imaginado que nuestra unión crease un nuevo rango en todas las jerarquías. Pensé que seguirías siendo una Alfa y yo sería degradada a Beta o Delta.

— Y con respecto a lo de la heroína de las leyendas... creo que fue una forma de honrarla que tuvo la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App