Capítulo 26.
Cole. Parte 2.

Lily se había quedado inconsciente mientras yo acariciaba su cabello; había estado balbuceando cosas como que tenía el cuerpo mejor formado de la historia y que quería morder uno de mis glúteos. También mencionó algo sobre haber un tatuaje con su nombre pero no se decidía por el lugar adecuado.

-A la loba le gustas- Dijo divertida Anya.

-Eso parece- Dije sin ocultar mi sonrisa complacida.

Entonces se escucharon pasos apresurados por el pasillo y ambos volteamos hacia la puerta. Observé al lobo Donal regresar con el corazón en un puño.

-Aquí- Dijo pasándole dos libros gruesos a Anya- En su mayoría habla de sus costumbres y de la Enfermedad que terminó por extinguirlos. No solo eso, sino que también habla del incidente que pasó después.

-¿Qué incidente?-Pregunté con urgencia mientras Anya comenzaba a ojear el uno de ellis.

-Locura total y absoluta entre los lobos. Los que no se contagiaron de la Enfermedad, se volvieron locos y comenzaron a destriparse a sí mismos.
Iriani Balandrano

holis mis preciosos fanseses n.n/ para los que son nuevos con mis libros, les explico que hago algunas dinámicas para darles maratón si les está gustando la historia :3 si este comentario llega a 15 manitas arriba, les daré cinco capítulos el día de mañana a las seis de la tarde hora México. Los amo mil millones de mucho muchooooooo <3 <3 <3

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App