Capítulo 29

Sebastián: tienes razón, mi Ariadna. Ahora estoy listo para tomarme todas las fotos que quieras y después de eso nos iremos de la fiesta.

Isabel: me doy cuenta de que no puedes olvidar que esta será la primera vez que vamos a estar juntos, pero deberías de saber disimular un poco.

Sebastián: no tengo porque seguir haciéndolo. Además, lo más natural es consumar nuestro matrimonio esta noche y deberíamos de continuar con lo que nos hace falta.

Isabel: pienso que nunca cambiaras tu manera de pensar cuando se refiere a mí. Siempre que estoy a tu lado me haces sonreír y eso lo tendré demasiado presente.

El hace llamar al fotógrafo y cuando se encuentra al lado de ellos le empieza a tomar sus fotos por todo el jardín de la casa. Sebastián no perdía la oportunidad de abrazarla y sobre todo besar su mejilla y después de un tiempo terminaron de tomársela, ellos se despiden del fotógrafo, pero Isabel estaba buscando a su nana con la mirada y se lo hizo extraño no verla

Sebastián: seguramente es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App