Inicio / Romance / La esposa gorda que el CEO no quiere / Capítulo 99: Sólo un hombre enamorado.
Capítulo 99: Sólo un hombre enamorado.
POV Emma

Terminamos las compras y decidí llevar a Andrea al departamento de Adam pero se negó, en cambio ella me llevó a mí porque yo no traía auto ya que había llegado con Aron, luego de dejarme en el departamento de marchó.

No hablamos mucho en el trayecto, sentía que había algo diferente en su comportamiento dudaba que fuera por los cólicos que decía tener pero fui respetuosa y no le hice preguntas. Tampoco éramos las mejores amigas del mundo así que si ella no se sentía cómoda contándome no podía obligarla, la confianza es algo que se gana.

POV Andrea

Hoy había sido un día inesperadamente agradable con Emma y Adam, fui a la joyería a comprar algo para mí, siempre me consentía con un obsequio, en mi cabeza era mi premio por visitar a mis padres y soportar sus tonterías.

Al llegar ahí me encontré con mi hermano, me sorprendió verlo escogiendo su sortija de compromiso, me pidió y me ofrecí a ayudarlo con la tarea, Adam era un desastre en ese aspecto, había que reconocer su gusto exq
INx

Parece que, desde el punto de vista de Andrea, hay demasiadas casualidades entre la hermana de Aron, Aron, Adam, Emma... ¿Qué piensan ustedes?

| 1
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP