Capítulo 104: El miedo a perderte...
POV Adam
Después de consolar a Andy y despejarle sus miedos y dudas ella se fue a arreglarse y yo también, mientras lo hacía envié a uno de mis choferes por Emma.
Me duché y cuando salí me miré al espejo, yo era guapo y sexy, muy sexy, espero que esto sea suficiente para Emma, sé que le atraigo, pero ella es grande, ¿qué tal si no soy suficiente para ella?
Tonterías invadieron mi mente. ¿Cómo no iba yo a ser suficiente para Emma?
Luego otro pensamiento vino, esta vez era Nath.
La imaginé siendo ella quien entraba conmigo al altar, lucía hermosa desde la entrada, caminó hasta mí, pero al pararse en frente ya no era ella, era Emma, la gordita de cachetes redondeados, Emma, mi hermosa Emma.
Debo estar alucinando.
Justo cuando estaba vistiéndome mi teléfono sonó, era una llamada de un número desconocido, no suelo responder llamadas de números que no conozco así que colgué.
Mi teléfono volvió a sonar una y otra y otra vez con insistencia. Me preocupé, pensé que tal vez alguien importante