Cap.13- ¡Hagamos una apuesta!
~ Fernán y Majo~
La discusión entre los hermanos continuó en el coche, llevaban años sin contacto directo, pero luego de un par de gritos Majo se resignó y decidió ser la adulta que comience la difícil conversación.
Majo: - Fernán, ¿podrías llevarme a mi casa? Estoy cansada y mañana trabajo temprano. -
Fernán: - No, te mudarás a una de mis fincas y si quieres puedes ser la doctora de la comunidad. Trabajar te vendrá bien, son personas amables. - era una comunidad e