Início / Romance / La conocí en la cárcel / Primer patrullaje ¿Qué podría salir mal?
Primer patrullaje ¿Qué podría salir mal?

Era otro día en el nuevo hogar de la familia Rincón y Andrea ya estaba en la cocina haciendo el desayuno mientras estaba pensando en lo que haría hoy. Le tocaba patrullar las calles y no quería salir pero sabía que debía hacerlo. Trataría de esforzarse en hacerlo bien y no fallarle a nadie pero como no tenía tanto entrenamiento, esperaba no encontrarse con algo desagradable en la calle en su primer día.

-Buenos días amor, ¿Que te toca hoy?-

-Buenos días. Me toca patrullar las calles.- Le sirve el desayuno y también el café, aún pensando en todo eso. -Solo quiero que todo salga bien.-

-Todo saldrá genial amor confía en mí, si?- Ven que María Angélica va con Poseidón a dar los buenos días.

-Confío en ti, claro.- Lo besa y se voltea al escuchar a su niña, indicando que se sienten en la mesa. -Ahora de desayunar, cariño.-

-Buenos días, mami. Buenos días, papi.- Deja a Poseidón en el suelo pero le busca su comida primero para que coman crezca bien.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App